Arranca la Copa Telmex 2013

Compartir
Imprimir

Zócalo Saltillo | 18-08-2013

Arranca la Copa Telmex 2013

Acuña, Coah.- El día de hoy se estará poniendo en marcha la etapa Municipal de la Copa Telmex 2013 donde estarán participando 28 equipos de las diferentes categorías de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, siendo los de la categoría Primera Especial los favoritos para quedarse con el máximo galardón, en especial los Diablos del Rincón de Luis Palafox.

En el 2012 los chamucos fueron los ganadores de la etapa Municipal de la Copa Telmex a pesar de que tuvieron que enfrentarse a circunstancias muy adversas, situación que se repetirá nuevamente en esta edición ya que ningún rival será fácil de superar.

La primera ronda de esta Copa Telmex se estará jugando a las 9:00 y 11:00 de la mañana en los campos del parque Braulio Fernández Aguirre. Los ganadores de cada uno de los partidos pasarán a la siguiente ronda que se jugará a las 6:00 de la tarde.

Euipos como Cosmos, Atlético San Antonio, Alianza, Juventus y Real Bella Vista también están en el grupo de los favoritos ya que futbolísticamente han tenido un buen desempeño y buscarán ser los representantes de esta frontera en la etapa Regional.

Cabe recalcar que todos los participantes en esta etapa Municipal harán su máximo esfuerzo con la intención de quedarse con el primer lugar, por lo que no se puede descartar a los equipos de categorías inferiores, sobre todo tomando en cuenta que en esta edición hubo un límite en la edad de los jugadores.